*LA VENTANA INDISCRETA - A.Hitchcock
Base de nuestra narrativa en cuanto argumento, acción y arquitectura.
http://www.35milimetros.org/2010/11/ciclo-de-cine-%E2%80%9Cla-ventana-indiscreta/
*JUEGO CARMEN SAN DIEGO
Referente de investigación. Búsqueda de sospechosos. Suspenso como
hilo conductor.
http://www.youtube.com/watch?v=dL-13NZAXuE
*MAFIA WARS
Modo en que se presenta una situación para
que el usuario resuelva según lo que considere.
http://www.youtube.com/watch?v=8tJMKLN4BEs
*MUSEO DE LOS NIÑOS (ABASTO)
Experimentación sensorial. Creación de mundos paralelos. Inmersión.
*ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Posibilidad del usuario de "elegir" cómo terminará la historia. Arquitectura narrativa en forma de árbol: tronco central y ramas que se bifurcan.
*SIMS
Modo en que se interactúa con los objetos. Determinación de los horizontes de posibilidad de acción según cada objeto.
http://www.youtube.com/watch?v=pxRBqD-85Es
*EL CASO DE RE-ESCRITURA VISTO EN: Jenkins, Henry. “Star Trek respuesta, reinterpretada y reescrita. La escritura de los fans como caza furtiva” en Fans, blogueros y videojuegos.
Modo en que una misma narrativa genera otras diferentes que la toman como
base, pero la modifican a través de la selección y apropiación que ejercen los prosumidores sobre ella.
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